El DesafÃo de Franklin Mirabal

Un gran enlace matrimonial que sigue la ruta a un cumpleaños en la ciudad corazón, podrÃa superar expectativas y crear ronchas.
Incluso, cuando nos referimos a ronchas, pensamos en los funcionarios que ignoran transparentar el origen de sus ingresos antes y después de estar en funciones públicas.
Sin ignorar sus orÃgenes, el brillantÃsimo cronista deportivo, anunció su boda en la cual invertirá unos 9 millones de pesos en la misma ¿sin incluir un Mercedes a su nueva esposa?
Ahora bien, el cronista explicó los amigos que facilitaron el dinero, asà como lo que él mismo desembolsó, lo que evita cualquier cuestionamiento, siendo un ejemplo a imitar. ¿Copiaron funcionarios?
Explicó Mirabal a Jochy que durante su niñez fue un limpiabotas y a pasos firme y visualizando el porvenir estás dónde estás.
Sin proponérselo, Franklin Mirabal expuso de dónde vinieron los casi 9 millones de pesos para su boda, sinceridad que lógicamente molesta a quienes no pueden explicar el origen de su fortuna.
Ahora, al calor de las declaraciones del cronista, y dejando siga brillando en su quehacer, nos preguntamos, ¿todos los legisladores y funcionarios se atreverÃan a explicar las fuentes de sus ingresos?