ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Te amaré por siempre: Adán y Eva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Parte I

Hola amigos, ¿qué tal? Durante este mes de febrero, Víctor Martínez estará narrando algunas situaciones que se dan en las relaciones de parejas, que han vivido experiencias muy diversas en torno al amor.

La idea de estas narraciones es demostrar como la fuerza del amor lo puede todo, ver parejas inmersas en las más profundas crisis, destruidas en ocasiones, con grandes sufrimientos y realidades al parecer insuperables, resurgir como si nada, envueltas en milagrosas capas de colores hermosos y sabor a miel, es algo que nos deja atónitos.

Adán que es como se llamara nuestro personaje de esta gran historia, es un chico muy apuesto, inteligente, profesional y con cualidades que resaltan el nivel de educación dado por sus padres.

Eva su esposa, chica muy apuesta, inteligente y profesional por igual, está llena de hermosas cualidades y valores muy arraigados, gracias a sus padres.

 

ttp://infoclick.m

 

Ambos personajes se conocen en la Iglesia y como si fuera poco, se sienten escogidos por Dios, para juntos, formar una hermosa familia.

Aquí empieza todo, linda pareja, bellas familias, buenos recursos, todo color de rosa y sin mucho hablar, un matrimonio hecho a la medida.

Empieza todo con una hermosa ceremonia nupcial, todo hermoso, a la perfección, allí no faltó un detalle. Los novios partieron satisfechos los dos y para sorpresa de muchos, ambos eran jóvenes castos, que no habían querido tener relaciones y habían acordado esperar esta gran noche.

Hoy pedimos al Padre bendecir a todas las parejas que se están preparando para dar este gran paso de formar una hermosa familia. Mañana continuamos con Adán y Eva.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba