No te engañes

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Por qué te engañas? Vives saltando de un lugar a otro, sin rumbo ni norte, no sabes donde asentar la cabeza, lo peor aún no sabes hacia dónde quieres ir.
Querías una profesión, ya la tienes, querías un trabajo, ya lo tienes, querías dinero, ya lo tienes, querías amigos con quien salir, ya los tienes, quería sentirte con libertad, ya la tienes, pero no logras encontrar la felicidad que tanta falta te hace.
¿Por qué te engañas amigo? ¿Acaso no has pensado que lo que buscas no está fuera de ti, que estás huyendo de ti mismo, que no es cierto que la felicidad consiste en hacer lo que te venga en ganas?
Me apena verte así, trata de encontrarte contigo mismo y deja de vivir culpando a quienes te rodean, pretender encontrar quien te haga feliz es un gran error, sé feliz tú mismo, por ti mismo y no permitas que tu felicidad dependa de otros.
Víctor Martinez te invita a tomar hoy una decisión acertada, déjate llenar de la presencia de Dios, aplácate y encontrarás sentido a tu vida.
Hasta la próxima.