Reflexiones: Internet, video juegos y WS

Hola amigos, ¿qué tal? Si bien es cierto que el internet ha venido a transformar el mundo y se ha convertido en una herramienta indispensable para vivir, no es menos cierto que también se ha convertido en el mayor peligro para los niños y jóvenes de hoy.
A través de las redes nuestros chicos y chicas incursionan en el mundo de adultos donde establecen relaciones con extraños quelos encantan de diversas maneras.
Tienen acceso a la pornografía con sólo hacer clip, disfrutando escenas sexuales de tríos, gays, y muchas otras distorsiones, ven series en las que el vocabulario, la violencia, el mismo sexo están a la orden del día, chatean sabrá dios con quién y hay que ver esas conversaciones para que nos de un infarto, juegan en red, matan gentes, arrancan cabezas y sienten el placer de ganar cada vez que liquidan a alguien.
Se están convirtiendo en adictos a los video juegos, y los padres felices porque descargan sus conciencias, permitiéndoles todo esto, ya que no tienen tiempo, ni quieren sacarlo, para compartir con ellos retirándolos de las habitaciones.
Intercambian fotos desnudas y semidesnuda con “chicos y chicas” de su agrado, en conclusión, viven llenando sus mentes de basura, el subconsciente contaminado de nuestros chicos los llevará a ser promiscuos, violentos, malcriados, antisociales, delincuentes, deshonestos, materialistas, frustrados y fracasados.
¿Culpables?, los padres permisivos que expresan que no saben lo que van a hacer.
Busquen ayuda, acérquense más a Dios, trabajen los valores de sus hijos y compartan más con ellos.
Hasta la próxima.




