ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Debajo del árbol

Hola amigos, ¿qué tal? Es costumbre aún, después de una suntuosa cena de Navidad, reunirnos todos grandes y pequeños a intercambiar los regalos.
Debajo de un hermoso árbol muchas veces sin nacimiento que recuerde el verdadero sentido de estas fiestas, ni siquiera un Niño Jesús, reposan majestuosos, los regalos tan esperados por algunos.

ttp://infoclick.me

Hoy sucedió algo en la casa de Alberto, su niño de 4 años se negó a abrir su regalo y con lágrimas en los ojos reclamaba que donde estaba el de su nana. “Santa es malo, no le trajo nada a Yaya,” proclamaba el hijo de Alberto.

Todos quedaron atónitos pues no encontraban que responderle, hasta que el abuelo astutamente se paró, tomo un sobre de una tarjeta de Navidad y colocando unos pesitos sin que el niño se percatara, se fue al piso y le dijo, pues claro, vamos a buscar bien que Santa no se equivoca y como por arte de magia apareció el sobre.

Víctor Martínez ha querido compartir lo que mi amigo me contó con dolor en su corazón, “Dios nos ha dado una gran lección este año,” me decía.

Un niño que no sabe de salario, ni de regalía, pero sí de compartir y de reciprocar todo el amor que cada día, en ausencia de sus padres le brinda una humilde mujer. Ojalá esta sea una lección que nos invite a reflexionar a todos.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba