ACTUALIDADNACIONALESOPINION

El tiempo de los arquitectos

En medio de un amplio despliegue de agentes del FBI, fue apresado, esposado y conducido ante un juez, un importante diseñador de la administración Trump.

Aunque el señor Roger Stone logró obtener una libertad condicional, pagando casi unos 250 mil dólares, es difícil evadir el rosario de cargos pendientes con la justicia.

Miami es un Estado especial en la unión americana, en dónde la ley se aplica, al igual a los demás, no importa la presión de segmentos de residentes.

Posiblemente, el despliegue de fuerzas empleadas para detener a Stone, pueda compararse con la maquinaria que regresó a Cuba a Elián González.

Naturalmente, el protocolo se utilizó tal y como se estila en la casi totalidad de los casos en la unión americana, en la detención de Stone. ¿Cuál pieza del ajedrez es?

Se habla de otras piezas que estarían involucradas en la conspiración de los rusos para favorecer la victoria de Trump, están en la miras del fiscal especial.

Entre los graves cargos que deberá enfrentar ante la justicia el señor Stone, está el de mentir en interrogatorios, quizás superior a una felonía agravada.

¿Cuántas figuras más de la actual administración se involucraron para favorecer la victoria del presidente? La respuesta estaría al doblar de semanas próximas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba