Lectura a «todas las opciones»

Aunque parezca extraño, realmente todas las opciones para la solución de la crisis de Venezuela están en la mesa de negociaciones.
Todas las opciones significa la posibilidad de una intervención militar en la patria de Simón BolÃvar.
Reflexionando en torno a la situación interna de la administración de Donald Trump, asà como a su tasa de rechazo, sà valoramos una posible intervención en Venezuela.
Nadie ignora el mecanismo utilizado por presidentes norteamericanos, cuando la crisis polÃtica empaña su gestión: La invasión a naciones débiles.
Serios problemas legales enfrenta la administración Trump, constantes cuestionamientos polÃticos tras decretar una emergencia nacional, entre algunos puntos.
En el encuentro del Grupo de Lima ¿Perú estarÃa dispuesto a respaldar una invasión militar a Venezuela?
La Unión Europea no respaldarÃa una fuerza extraña en suelo venezolano, mientras que los mexicanos, uruguayos y otras naciones, prefieren hacer como Pilatos.
Para muchas personas, la «ayuda humanitaria» fue quemada por los hombres de Maduro, pero dónde, porque la misma no llegó a Venezuela.
Naturalmente, mientras se trabaja sin «descartar opciones», la gran prensa silencia que los camiones «con ayuda humanitaria», fueron incendiados en Colombia, antes de llegar a Venezuela.
Mientras en la sombra y al margen de posturas polÃticas se esté negociando, la caÃda en picada de la popularidad de la administración Trump en el plano interno ¿reclama una acción de fuerza para compensar?



