ACTUALIDADNACIONALESOPINION

¿Prólogo o trampa? Juzgue usted

Sospechoso es estar chivo, cualquier pregunta es un gancho, y todo aquel que no es chivo fácilmente cae en gancho.

Así, con ese fragmento de una canción de Cecilia García, nos parece fue la entrevista de Univisión con Nicolás Maduro.

El presidente venezolano al aceptar recibir a Jorge Ramos, de Univisión, o cualquier aguerrido periodista, tenía la opción de rechazar o aceptar, dependiendo de su estado anímico.

Cuando los Estados Unidos, la Unión Soviética y algún que otro país, van a otras naciones, construyen sus instalaciones, esto por sospechas de espionajes.

En busca de armas nucleares, se invadió a Irak, dejando cientos de miles de muertos, sin encontrar el motivo alegado para el desembarco de Estados Unidos en ese país.

Verdades y mentiras se entrelazan en la lucha por el control de las riquezas bajo el suelo en Venezuela, y las partes en conflicto las usan.

Los periodistas son profesionalmente educados para informar, y mientras algunos cumplen, otros ponen sus conocimientos al mejor postor.

Donde suele arder la pradera, ahí está la prensa, y gracias a ella, se pudo saber durante la guerra en Nicaragua, en naciones del mediano y cercano Oriente, en dónde estaba la razón.

Pese a la envolvente y agresiva maquinaria publicitaria de quienes respaldan al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro saborea el round ganado.

Partes de los gobernantes que adversan a Maduro, y apoyan bajo presión a Guaidó, se oponen a la opción militar, barajadas por Estados Unidos.

Meterse en la boca del lobo, tiene sus riesgos, y Jorge Ramos lo hizo, aunque recibió la misma respuesta de cuando lo hizo con el republicano Donald Trump, aunque sin la cobertura publicitaria de ahora.

Mientras, el presidente de México dijo apoyar «ayuda humanitaria» (no política) para Haití y Venezuela, bajo la supervisión de Naciones Unidas, precisó Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba