Reflexiones: Aunque sea verdadero, acábalo

Hola amigos, ¿qué tal? Ayer envié un mensaje en el que expresaba que el verdadero amor no acaba y basado en Corintios 13 recomendaba aguantar, perdonar y comprender.
Hoy te diré que cuando uno de los dos es quien ama de verdad y el otro no, debes olvidarte de Pablo, de Corintios y del amor, pues jamás debes permitir, maltrato, egoísmo, violencia, engreimiento, injusticias, mentiras, envidias y todo lo que conlleva estar al lado de una persona que NO TE AMA.
Aunque el tuyo sea verdadero, acábalo, ¿cómo? canaliza todo ese amor hacia las tantas personas carentes y necesitadas de amor que hay en este mundo, entrégaselo al Padre y verás cuánta felicidad vas a sentir al liberarte de quien te llevaría a la tumba.
Víctor Martínez piensa que el amor verdadero se construye con una buena comunicación, una escucha sincera y la eliminación de poder sobre el otro y de pretensiones.
Si quien está a tu lado te ladra, te quiere dominar, te quiere controlar, te cela, te hace sentir utilizado sexualmente, ahí jamás se construirá un verdadero amor.
Suelta eso y recuerda que sólo Dios basta para ser feliz.
Hasta la próxima.



