Reflexiones: ¿Cómo salvar una vida?

Hola amigos, ¿qué tal? Me escribía alguien y me preguntaba: “¿Y cómo puedo ayudarte a salvar una vida?”
Esta fue la frase que Víctor Martínez utilizó hace algunos años cuando empezó a hacer campaña para operar de un riñón a una excelente mujer, madre de tres hijos, profesionales ya, que gracias a Dios pudo salvar su vida.
Conferencias, charlas, talleres y todo lo que sé hacer cobrando un importe para reunir fondos para salvar vidas.
Otro trasplante de un niño, una operación de corazón abierto a otro niño y dos personas a quienes no pudimos salvar a pesar de nuestros esfuerzos.
Hemos salvado la vida de niños cuyos abortos hemos evitado dándole apoyo económico y animando a sus jóvenes madres a seguir adelante. En fin, ayúdame a salvar una vida se convirtió en una realidad.
Nuestros mensajes diarios de amor salieron con este slogan, con la finalidad de reclutar personas que nos escuchen cada mañana, ya vamos por más de 5000 personas.
Hoy nuestra Fundación Vidas en Desarrollo está casi lista, para continuar salvando vidas.
¿Cómo puedes ayudarme a salvar una vida? Dando tu aporte económico o en naturaleza para que nuestra obra siga creciendo.
Jóvenes de escasos recursos a quienes tenemos que llevar nuestros talleres de formación en valores, consultas populares en barrios marginados, asistencias a personas necesitadas de salud, lo que más hay es a quien ayudar.
Pero no me des, asiste a uno de nuestros servicios a cambio de tu aporte y me ayudarás a salvar una vida.
Hasta la próxima.



