Reflexiones: El verdadero amor, no acaba

Hola amigos, ¿qué tal? San Pablo a los Corintios nos trae hoy una gran lectura que casi siempre en todas las bodas se lee, pero que al parecer los novios casi nunca la escuchan, dice así:
“El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.”
Comprensión, servicio, nada de egoísmo, ni de irritarse, perdón ilimitado, fe en tu pareja y a aguantar sin límites, pues a quien AMA DE VERDAD, no se le acaba la paciencia ni el amor, nunca, pues no pasará.
¡Oh Dios! ¿y por dónde andan esos seres que aman de verdad?
Víctor Martínez piensa que, aunque esta sociedad anda al revés y cada día los matrimonios andan peores, sí existen parejas que han logrado comprender la dimensión de una decisión tomada para toda la vida, y que han asumido su compromiso luchando contra vientos y mareas para salir adelante y vencer todas las tentaciones del mal.
¡Claro!, por que se aman de verdad y donde hay amor está Dios.
Hasta la próxima.



