Reflexiones: La unión hace la fuerza

Hola amigos, ¿qué tal? Me apena ver empresas que se derrumban por la falta de coherencia y unidad entre sus socios, partidos que se marchitan por sus divisiones internas, familias que colapsan por los divorcios, países que se hunden en la miseria, la corrupción, la violencia, la desigualdad y cada uno jalando por su lado en defensa de sus intereses.
Todo esto lo genera la falta de amor, y es que el Espíritu Santo es el amor que nos une; nos dice Romano 5, que el Espíritu Santo derrama el amor en nuestros corazones para que podamos amar de verdad, “construir puentes sobre los ríos que nos separan, destruir barreras que nos dividen,” como lo dice el hermano Fernández.
Cada vez que ayudamos a salvar una vida, que tenemos un gesto de amor, estamos invocando al Espíritu Santo en nosotros.
Al amar a nuestro hermano, perdonar, extender la mano al necesitado, estoy gozando de ese amor que nos llega a través del Espíritu Santo y que al poseernos nos da gozo, fortaleza y protección.
Víctor Martinez te invita hoy a invocarlo, llenándote de su presencia y derrumbando con su amor, las barreras que nos puedan estar dividiendo en nuestros hogares, empresas, comunidades, dejemos el egoísmo y los intereses personales y actuemos conformes a lo que Dios manda.
Vamos a unirnos, como nación, como país y a enaltecer nuestros valores patrios.
Hasta la próxima.



