Reflexiones: No desafíes a Dios

Hola amigos, ¿qué tal? Pienso que muchas veces desafiamos al Señor con nuestros comportamientos, actitudes e inconformidades.
Tienes una bella familia, ambos son profesionales, sus niños más hermosos no pueden ser, buen apartamento, buen vehículo, viajes a Disney, abuelos maravillosos, visitan la Iglesia, el modelo ideal de familia.
Uno de los dos vive una doble vida siéndole infiel a su pareja, quien jamás se lo imagina, inmerso en un bajo mundo, revolcándose en el pecado, con sus sentimientos divididos, sus recursos en ocasiones también, para luego llegar a la casa con cara de santidad.
Desea justificarse y en vez de buscar soluciones dignas culpa a su pareja de falta de amor para acallar su conciencia.
Víctor Martinez te recuerda que Dios es la conciencia y que no lo puedes callar, te burlas de tus hijos, de tu pareja, de los abuelos, de tus amigos comunes, y hasta del mismo Dios.
Debes decir alto a esta situación, es preferible que dejes a tu pareja y no continúes llevando esa doble vida que al final traerá desgracias a tu hogar, el mal existe, ahí está y de igual manera pueden recaer sobre uno de tus niños las consecuencias del pecado.
No saques a Dios de tu vida, de tu hogar, la única manera de bendecirlo es actuando con transparencia, con honestidad, con lealtad, con verdadero amor. Piénsalo.
Hasta la próxima.



