ACTUALIDADNACIONALESOPINION

Venezuela y la riqueza oculta

Cuando la puerca pareció retorcer el rabo, fue durante la llegada del asambleísta Juan Guaidó a territorio colombiano.

Aunque no es un secreto que la seguridad se hizo de la vista gorda, de seguro Guaidó creyó burlar a la inteligencia chavista.

Dependiendo de la lupa con la cual se observe la denominada crisis en Venezuela, se debe coincidir en la alegría de Nicolás Maduro quien impidió entrará la ayuda a su territorio.

En la «crisis en Venezuela», lo menos importante para quienes aspiran el pastel de oro negro, es el pueblo y sus necesidades, pues si el hambre fuera la razón ¿Haití es el próximo objetivo?

El rumor público atribuye a la vieja oposición venezolana, haber llegado a acuerdos con la administración de Nicolás Maduro, lo que no acepto Estados Unidos.

Asimismo, se habría ordenado sacar de Yugoslavia a Juan Guaidó, y llevarlo a la Asamblea Nacional para moldear su figura.

Entretanto, tras colapsar la entrada de «alimentos y medicinas » el pasado 23 a su país ¿cuál será el próximo paso si reingresa a su país?

La frontera colombiana es sumamente extensa, y mientras Guaidó y asesores planifican reingresarlo, la administración de Maduro, saben que el objetivo es el petróleo.

Resulta innegable el papel de la publicidad masiva, así como el solidario respaldo de algunas naciones a los deseos de Donald Trump. Sin embargo, aún así el madurismo se siente ganador del primer round.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba