ACTUALIDADNACIONALESOPINION

A Guaidó le faltan números

Para llegar por vía electoral a la presidencia de cualquier nación, se supone haber sido favorecido por los votantes.

Justo ese podría ser el obstáculo clave para el señor Juan Guaidó, un producto recién salido de la fábrica, aún no conocido en el mercado.

Con estudios en Belgrado, regresa a su país, y con el mismo protector va a la capital federal de Estados Unidos, dónde se entendió podría dar la batalla en la patria de Bolívar.

Aunque no calificaba para presidir la Asamblea Nacional en Venezuela, mecanismos oscuros lograron imponer a Guaidó.

Se colocó en la balanza la insignificante cantidad de votos obtenidos por diputado Guaidó, apenas 93 mil en un país con 33 millones de habitantes, y se comenzó a ver claro en torno a la denominada crisis en Venezuela.

El recorrido que ha realizado el Señor Juan Guaidó por naciones, que por razones políticas y de dependencia económica, se ven obligadas a recibirlo, podría concluir éste lunes, cuando dice volverá a su país.

Mientras un ligero respiro se visualiza en la denominada crisis venezolana, surge la pregunta ¿dónde están los viejos opositores que proliferan la lucha contra el presidente Nicolás Maduro?

Es posible aguarden en algún centro de rehabilitación, a ser llamados para integrar algún andamiaje, quién sabrá con cuales propósitos.

Ahora bien, de regreso al cuestionamiento inicial ¿es posible obtener la presidencia de una nación con 93 mil sufragantes, o faltan más, millones de votos más?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba