Reflexiones: Carismas y dones

Hola amigos, ¿qué tal? “Los carismas son dones Ministeriales que dan una fuerza muy especial a la evangelización, son dones espirituales especiales que el Señor nos da para edificar la comunidad.
Algunos confunden la palabra carisma con otras cosas que no son carismas, sino dones naturales, por ejemplo, hemos oído hablar del carisma de un político, de un músico, esos no son dones espirituales, son dones naturales que se desarrollan, pero un carisma estrictamente hablando es un don espiritual.
Si el Espíritu Santo está en nosotros, desde el día de nuestro Bautismo, somos Templos vivos del Espíritu Santo, está en nosotros con todos sus dones y todos sus carismas, pues lo hemos recibido.
Víctor Martínez piensa que ejercer la caridad es uno de los dones más grande que el Espíritu Santo puede darnos, y es que el día que no ayudamos a alguien, se entristece nuestro corazón.
Aún creamos que no tenemos nada que compartir, Dios nos provee, pues no importa lo poco que tengas en sentido material, Dios te da los carismas necesarios para tocar los corazones y bolsillos de quienes sí tienen; es mucha la gente que vive des
eosa de encontrar como aportar su granito de arena para ayudar al Padre en la transformación del mundo.
Jamás te acuestes hermano, sin haber ayudado a alguien.
Hasta la próxima.