Irónico protocolo de la ley

El fantasma de la muerte sigue presente
Alguien dijo que el mayor crimen cometido por la autoridad en esta fecha, fue el de un inocente, y cuyo nombre fue y sigue siendo Jesús.
Parecería que en la tradición de la denominada Semana Mayor, figuras destinadas a la protección de los ciudadanos prefieren violentar el protocolo.
Se recordará que habíamos dicho lo difícil que es conducir una embarcación en medio de un mar furioso y en una zona preñada de pirañas.
Un vídeo donde aparecen agentes de antinarcóticos golpeando y disparando a un infeliz en pleno domingo de Ramos, es una muestra de que el crimen no para.
Aunque se dijo que se investigará la actuación de los agentes, nos preguntamos ¿y qué de los casos investigados anteriormente?
Mientras, el otro vocero de la Policía Nacional, es decir, el controvertido Capellán, pide a los partidos políticos hacer una pasa, mientras en una redada en La Caoba, llovieron las balas.
Dicen que en ese operativo, los agentes encontraron una onza y dos gramos de sustancias controladas.
Los capitanes de barcos, especialmente en la Policía Nacional y la dirección de antinarcóticos, la cartilla debe ser leída a sus agentes antes de salir de servicios, reiterarles que preservar la vida, donde no hay pena de muerte, es una necesidad.
¿Constituye una tradición o una casualidad que el fantasma de la muerte esté presente y coincida con la de Jesús?



