Obras Públicas y la reelección

Quizás por los grandes recursos, o tal vez, por las diversas nóminas que posee, el ministerio de Obras Públicas, es la cabeza del danilismo.
Durante la administración del doctor Leonel Fernández, los esfuerzos de su ministro en dicha cartera en asumir la defensa del León constituÃan el pan nuestro.
Ahora, la voz privilegiada de las ejecutorias del presidente Danilo Medina, es la de Gonzalo Castillo
En su caso, no se trata de una «bocina», sino más bien de un guÃa que se orienta en sinuosas ruta, de manera tal, que los alabarderos del reeleccionismo no se ¡extravÃen!
Es lógico, algunas realizaciones de la administración del presidente Fernández fueron continuadas, sin embargo ¿hacia dónde se encamina el expediente de Odebrecht?
Se recuerda a un ex pilar de la judicatura decir que posiblemente uno de todos los involucrados en el caso Odebrecht, sea condenado.
PodrÃa darse el caso, en la medida que se aproxime el certamen electoral, que un fallo judicial golpeé a algún que otro corrupto, pero serÃa una medida especial para lavar la cara de la justicia.
Mientras el ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo y el danilismo trillan su rumbo, parecerÃa que el Comité PolÃtico del PLD está por encima de la Constitución.