Reflexiones: Los peligros de las tribulaciones

Ayúdame a salvar una vida
Hola amigos ¿qué tal? La tribulación es una pena, disgusto o aflicción muy grande que siente una persona, es una situación adversa o desfavorable que padecemos, nos puede afectar de gran manera, nos puede hacer perder la fe, la paz, las esperanzas, la salud.
Dice la carta del apóstol san Pablo que ya hemos recibido la justificación por la fe, y que estamos en paz con Dios, por medio de Nuestro Señor Jesucristo. Indicándonos que por Él hemos obtenido con la fe el acceso a la gracia y nos gloriamos apoyados en la esperanza de alcanzar a Dios.
Todo esto para mostrarnos que debemos gloriarnos en las tribulaciones, ya que las tribulaciones, cuando las vivimos junto a Dios, producen constancia, la constancia, virtud probada, la virtud, esperanza, y la esperanza nunca defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado.
Víctor Martinez piensa que mientras más maduros somos, más nos atribulamos, siempre nos estamos sintiendo atribulados por cualquier situación con nuestra pareja, porque los hijos están muy ocupados y no nos pueden hacer caso, nos ofendemos por cualquier tontería, sintiéndonos solos, en ocasiones abandonados y faltos de cariño, mi recomendación, llénate cada día más de la presencia de Dios.
Tribulación es sinónimo de enfermedad mental, emocional y hasta física, no permitas que te invadan esos sentimientos de nostalgia, de dolor, de pena, enciende el radio y ponte a bailar solo, destapa un vino, has lo que quieras, pero no te aflijas.
Hasta la próxima.




