ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Suelta y deja ir

  Ayúdame a salvar una vida  

Hola amigos, ¿qué tal? Siempre me puso a pensar aquella actitud de Jesús mostrada en el Evangelio de san Lucas 9, en la que de una manera algo radical y hasta cruel responde a aquel apóstol, (que pidió permiso a Jesús para ir primero a enterrar a su padre, antes de seguirlo): “Deja que los muertos entierren a sus muertos; tu vete a anunciar el Reino de Dios”.
Sin embargo, al morir mi padre, que fue el primer desprendimiento que me estremeció y me afectó, este pasaje del evangelio, estas palabras de Jesús me ayudaron a superar el duelo y a entender que la vida sigue, que no podemos aferrarnos a quien ya partió, y que a lo único que nos debemos entregar en cuerpo y alma y aferrarnos es a Dios, quien nunca se irá de nuestro lado.

http://://infoclick.me

Es la gran verdad de la vida, el que partió, partió, ya se fue, es parte de nuestro pasado y es puerta que hay que cerrar. Es hora de pensar en quienes quedan a tu lado y no perder de vista que lo más importante es estar en paz y trabajando, para con nuestras obras, Glorificar al Padre.

Víctor Martínez te invita hoy a superar el duelo de quien haya partido de tu vida, suelta y deja ir, que siempre el Padre te tiene un bien escondido tras situaciones difíciles.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba