ACTUALIDADNACIONALESOPINION

Causan preocupación denuncias de Zapete y Ángel Martínez

¿Quién responde?

 

Por Augusto Álvarez

Alta preocupación nos provocan dos denuncias, una hecha a través de las redes, y otra del comunicar Marino Zapete.

Nuestra larga ausencia en los medios, limitan estar informado del día a día de las farsas y los falsos dentro y fuera de la administración pública.

El periodista Marino Zapete, documento en manos, ha hurgado (quizás auxiliado por una lupa especial), descubriendo de unos papeles…

Esos contratos (directos) y que convierten al beneficiario en millonario (a) en dólares, merecen una explicación/respuesta oficial.

Indica el informado periodista Zapete, que según la ley, ningún empleado de la administración pública, puede tener contratos como suplidor del Estado.

Sabemos de Zapete que es un periodista, además de talentoso, muy agudo y preciso al dar una información.

De ahí la urgencia de dar una respuesta objetiva a su denuncia, en la cual baila una hermana de un altísimo funcionario, que habría llegado recibiendo 60 mil pesos al mes, transformándolo en más de 14 millones de dólares, mediante contratos, que Zapete ha reiterado, tiene en su poder.

Llega el Ángel Martínez

Se trata de un comunicador residente en el vientre del monstruo, quien dice tener los expedientes de influyentes piezas del peledeismo.

Al tratarse de un periodista en las redes, suponemos que las autoridades han saboreado parte o la totalidad de lo que él denuncia.

Indica Ángel Martínez, que la estrella de Gonzalo Castillo empezó a brillar en 1997, cuando estableció una compañía suplidora.
Ahora, en vista de que todos son hijos del mismo vientre morado, según dice el periodista Martínez, el ex presidente Leonel Fernández habría impedido un feo eslabón en el hoy aspirante Gonzalo Castillo.

¿Quién responde a Zapete y al señor Martínez?

Ambas denuncias son graves, merecen una explicación, porque de lo contrario, la ciudadanía la asimilará del mismo modo en han sido denunciadas y eso deja muy mal parado a sus protagonistas, entre ellos el aspirante presidencia, y da fuerza a quienes sostienen que República Dominicana es el país más corrupto, administrativamente hablando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba