ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Aprendiendo a amar

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Si nunca te dieron amor, si no te acariciaban, si en tu niñez no recibiste mimos, abrazos y besos, si no tuviste un trato cálido, amable, amoroso, entonces tienes que aprender a amar.

Hay personas hurañas, secas, que no expresan todo el amor que podrían estar sintiendo en su interior, porque nunca le enseñaron cómo hacerlo, o tal vez piensan que es una manifestación de debilidad que no deben dejar salir.

http://://infoclick.me

Estas personas dañan a sus seres queridos, quienes extrañan su acogida y su amor, por esto, ya es hora de que aprendan a amar.

Son infelices, se sienten solos, se aíslan en muchas ocasiones no queriendo dejar salir sus sentimientos, provocan crisis con sus parejas y sus hijos crecen con carencias afectivas que podrían costarle emocionalmente mucho.

Son piedras que deben ser envueltas en papel, sin dejar que la tijera los dañe, y así como juegan nuestros niños, piedra, tijera y papel, abordarlos con amor, envolverlos sin temor, asistirlos dejándoles saber que el amor todo lo puede y como es paciente y servicial, por su felicidad vamos a luchar.

Víctor Martinez considera importante orar intensamente por ellos y sin esperar nada a cambio, ser perseverantes en el amor, pues Dios nos ayudará a ablandar sus corazones, mostrándoles con nuestro ejemplo, cuán grande es el Señor.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba