Reflexiones: DÃas peligrosos

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola, amigos, ¿qué tal? Todos tenemos dÃas difÃciles, en los que nos sentimos acorralados, abatidos, deprimidos, ofuscados, somatizamos sintiendo endeble la salud y jugamos con los sentimientos, permitiéndonos anidar tristeza en nuestros corazones.
Son dÃas peligrosos, pues en verdad tu salud puede sucumbir, es el momento ideal para que una descomposición celular inicie terminando en un gran cáncer, para que tu corazón deje de latir o para tomar una mala decisión a raÃz de un momento de crisis.
Tienes que hacer un alto, rápidamente debes volver a tu normalidad, combatir todos esos sentimientos negativos, relajarte, orar, sobreponerte, buscar un escape inmediato y luego ponte atención asistiendo a un profesional que te ayude.
VÃctor Martinez sabe lo que son las grandes pruebas, tienes que buscar ayuda para salir de los dÃas peligrosos; la fe, sentir la presencia de Dios a tu lado, permitirte ver los ojos del Señor, sentir sus manos acariciando tu corazón y dejarte abrazar por su amor, es la mejor manera de empezar.
Luego, ayuda profesional, conferencias de superación, manejo de conflictos, y todo lo que te pueda fortalecer y entrenar para combatir los dÃas peligrosos.
Hasta la próxima.



