REFLEXIONES: Hoy comienza un nuevo día

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy comienza un nuevo día, es este el primer día de tu vida, de los que te faltan por vivir, hoy estas empezando una nueva etapa. Es por esto por lo que puedes asumir un cambio de actitud profundo que te lleve a alcanzar nuevas metas, a diseñar un nuevo proyecto de vida.
Deja atrás todo lo que te pueda anclar al pasado, cierra puertas, renuncia a lo que pudo haber sido y no fue, enfócate en tu nuevo objetivo a alcanzar.
Deposita en manos del Padre todo aquello que representa el fracaso, la pobreza, traumas, conflictos, atraso, dolor, para que lo convierta todo en fuente de prosperidad, de esperanza, de amor, de abundancia y felicidad.
Hazte el propósito de nacer de nuevo, como dijo el Señor, establece un nuevo vínculo entre Dios y tú, vuelve a nacer (Juan 3:3, 7). Dios adopta a los que nacen de nuevo como a sus hijos (Romanos 8:15, 16; Gálatas 4:5; 1 Juan 3:1). Sentirse hijo predilecto de Dios es alcanzar la felicidad que tantos añoramos.
Víctor Martinez te recomienda buscar quien te ayude a empezar de nuevo, a trazar ese nuevo proyecto de vida, a nacer de nuevo en el Espíritu, a dar los primeros pasos para emprender tu nuevo camino hacia la felicidad.
Hasta la próxima.




