Reflexiones: Ser prósperos

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola, amigos, ¿qué tal? No estoy en contra de la prosperidad, estoy a favor de una visión menos materialista de la prosperidad, pues muchas personas tienen riquezas, pero no prosperidad, ya que no se sienten afortunadas ni felices. Viven con preocupaciones económicas que no se agotan.
La prosperidad consiste en tener aquello que una persona quiere y necesita para su vida, en el plano material y espiritual, en ambos, responde a las expectativas y ambiciones de cada cual.
VÃctor Martinez piensa que es indispensable el reordenamiento para nuestra prosperidad, empieza a ordenar tu vida, a ordenar tu entorno, tu vivienda, tu lugar de trabajo, permite que las energÃas fluyan en tu entorno, disciplina, organización, responsabilidad, acción, dan como resultado prosperidad, pero no sin tomar en cuenta tu espiritualidad.
Tus creencias, tu fe, tu conexión con la divinidad, el buen uso de tu mente, la actitud positiva, optimista, atraerá a tu vida prosperidad, pero no sin unas buenas relaciones con Dios.
Es muy sencillo, sobre la base espiritual construimos la prosperidad, con los recursos y poderes que Dios nos da, para alcanzar la felicidad y la armonÃa en todas las áreas de nuestra vida.
Hasta la próxima.



