REFLEXIONES: Vivir en Paz

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Debemos aprender a no perder la paz por nada ni nadie, perder la paz significa angustiarse, intranquilizarse, agonizarse y hasta enfermarse, es por esto por lo que debemos tomar medidas que nos garanticen vivir en paz con los demás y sobre todo con nosotros mismos.
Evitemos los conflictos, no permitamos que en nuestros hogares las diferencias nos lleven a niveles de agresiones verbales o físicas, no dejemos que reine un ambiente de tensión, que se haga insoportable para algunos.
En nuestro ambiente de trabajo debemos evitar que se generen situaciones que nos quiten la paz, pues no hay cosa más terrible que tener que trabajar en medio de conflictos, chismes y desconfianza, todo esto nos causa niveles de estrés que definitivamente van a afectar nuestros hogares.
Pero peor aún es la falta de paz interior, contigo mismo, por no sentirte cómodo con determinada situación, por tus acciones incorrectas, por ese rompimiento de tu relación con Dios.
Víctor Martinez te sugiere cuidar tus pasos, tus acciones, medir tus palabras, pensar con calma antes de actuar, evitar líneas de conflictos, llénate de la presencia del Padre en tu corazón para que el Espíritu Santo te dé la sabiduría, la paciencia, la templanza, la pureza, la disposición para vivir en paz.
Esta vida es corta, ¿por qué no vivir en paz?
Hasta la próxima.




