El Procurador exhibe sus condiciones de atleta

Este es el paÃs de las maravillas, donde las redes siempre tienen que estar chispeante, al rojo vivo.
*****
Pero, esto no puede ser cierto, me cuentan que, dizque el procurador Jean Alain RodrÃguez salió huyendo de un colegio, donde asistió como invitado a una actividad, y los alumnos comenzaron a chillarle… ¡Corr…! ¡Band….! ¡Lad…! ¡Inm….!
*****
PermÃtanme no creerle, nosotros reconocemos que Jean Alain protege la corrupción, contribuye con la impunidad y le saca el cuerpo a la inseguridad, pero que sea un ¡lad…! No lo creemos.
*****
Por cierto, nos gustarÃa ver a Jean Alain haciendo pareja con la flamante fiscal del Distrito Nacional, enfrentando en los tribunales lo que se denunció en Obras Públicos, en defensa de la sociedad.
*****
Esa serÃa una parejita maravillosa. Pero, excúsennos, estamos soñando despierto.
*****
Las redes están, tan calientes que, imagÃnense, en República Dominicana, la ley es violada constante y sonante.
*****
Todo lo que se hace contrario a la ley, es ilegal.
*****
Si la ley establece 2 años para Juan o 5 años para Mercedes, y eso no se cumple, ¡Presidente!, las decisiones que tomen Juan o Mercedes, son ilegales. Evite más escándalos.
*****
Aquà habrá elecciones municipales en febrero, y nacionales, en mayo, ambos meses del 2020, pero la gente no cree en la JCE y reclama la cabeza de su presidente.
*****
El voto electrónico, es verdad que constituye un paso de avance, pero la gente teme que se repita la historia, y en el 2020, resurjan las irregularidades.
*****
El dueño de la JCE, con apoyo del Palacio, ha demostrado una y mil veces, que le teme a la auditoria forense como el diablo a la cruz. ¿Qué pasó ahÃ, magistrado?
*****
La gente dice que, si el jefe de la JCE vuelve a meter las patas, el paÃs podrÃa trillar el mismo camino que Honduras, Bolivia, Nicaragua o Venezuela, aunque está al borde una Colombia, por la inseguridad, corrupción e impunidad.
*****
La esperanza de un equilibrio en la JCE ¡falleció! con la renuncia y retiro de renuncia de Robertico. ¡Cosa de mi paÃs!
*****
Dice Gonzalo Castillo que hizo un puente de 240 kilómetros de largo. ¡Qué bien!
*****
Fue por eso que una señora del Cibao, cuando su marido llegó de la capital, le mostró lo que decÃa el periódico, y ella exclamó: ¡Tremendo Penco e’ñame!



