REFLEXIONES: Cuidado con el mal

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola, amigos, ¿qué tal? No sé si tu crees en el mal, en la influencia del mal en nuestras vidas, es por eso por lo que tenemos que protegernos diariamente para evitar que el mal se apodere de nuestras acciones, porque sà existe, figurado o no, en nuestra mente, corazón o fuera de nosotros, pero ahà está.
Cuando vas a hacer algo en lo que Dios se va a glorificar, que dará grandes frutos, que será una gran obra, cuando alguien por su accidentada vida está bajo la influencia del mal y tu empiezas a trabajar por su liberación, es cuando el mal se quiere interponer creando dificultades y queriendo dañar esa gran obra.
Debemos aprender a luchar contra las tentaciones, contra la presencia del mal que se puede manifestar con el desánimo, malas interpretaciones, abandono de la obra, conflictos, etc.
Es cuando el poder de la oración en el dÃa a dÃa, el luchar con fortaleza para que prevalezca el bien, el no abandonar, el ser firme y perseverante, actuando con fe y permitiendo que el Señor se manifieste, deben existir.
VÃctor Martinez no está hablando de teorÃas absurdas, el mal, llámalo como quieras, está permanentemente tocando tus puertas para desviarte del buen camino, alejarte de Dios, obstruir tus grandes obras y llevarte al fracaso.
Ora, persevera, llénate de la presencia de Dios y crea las condiciones para que reine el bien, pues si Dios está contigo, ¿quién contra t�
Hasta la próxima.




