REFLEXIONES: Dios ama al pecador

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Dios es amigo del pecador, se compadece de él, tal como nos dice el libro de la Sabiduría hoy, lo corrige poco a poco, lo reprende y le recuerda su pecado, para que se aparte del mal y crea en Él.
Su paciencia, su comprensión y su misericordia son eternas, es por eso por lo que el salmo 144 nos dice: “El Señor es clemente y misericordioso, lento a la cólera y rico en piedad; el Señor es bueno con todos, es cariñoso con todas sus criaturas. El Señor sostiene a los que van a caer, endereza a los que ya se doblan.”
Nos exhorta san Pablo a orar por los hermanos que están en pecado y por nosotros mismos, para que estemos siempre en la fe y hagamos el bien.
Es entonces cuando en el evangelio de san Lucas, nos presenta a un Zaqueo a quien a pesar de ser tan pecador la fe lo salva, y sin importar su condición humana, Jesús decide hospedarse en su casa, mientras todos lo murmuraban.
¿Qué hace Jesús? Buscar a los pecadores, no los rechaza, ni los juzga, ni los murmura, los acoge con amor, porque El ama al pecador, pero no al pecado, aborrece el pecado, y no quiere dejarnos siendo pecadores, es por esto por lo que hoy nos brinda la oportunidad de disfrutar de su presencia.
Víctor Martínez te invita a unirte en oración hoy conmigo, renunciando al pecado y permitiendo que Dios entre a hospedarse en tu corazón.
Hasta la próxima.



