ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Humano, difícil de entender

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola, amigos, ¿qué tal? En verdad que hay cosas de este mundo que son difíciles de entender, el ser humano es muy complejo y controversial, vives observando comportamientos y situaciones que te rompen los esquemas.

Por ejemplo, ayudas de manera incondicional a alguien, le das apoyo hasta económico, cuando ya no se lo sigues dando entonces eres el malo.

http://://infoclick.me

Empleas a alguien que está pasando trabajo, muchas veces hasta sin necesitarle, pero cuando se convierte en tu empleado, entonces se convierte en tu enemigo, pues vive envidiándote, murmurándote y acabándote.

Te pasas la vida ayudando a alguien, has hecho maravillas por esa persona, es más te debe en parte lo que hoy es, pero si le fallas, o te equivocas en algo, entonces te aborrece guardándote rencor para toda la vida.

Recuerdo cuando tenía el colegio que era mucha la gente que te agradecía, te quería y te admiraba por lo que hacías por su hijo, pero cuando tocaba sancionarlo y en ocasiones hasta expulsarlo, entonces eras el peor y se dedicaban a acabar contigo por todas partes.

Hoy vamos a la Iglesia, donde todos somos hermanos, nos damos abrazos de paz y recibimos la Eucaristía, levantamos los brazos para alabar al Señor, pero vivimos acabándonos, criticándonos, chismeando y somos crueles juzgando al pastor, ministro o sacerdote.

Victor Martinez piensa que debemos hablar menos, juzgar menos, guardar menos rencores en nuestros corazones y aprender a enfrentar a la gente con altura si te has sentido ofendido, aludido, confundido. Entonces te podrás llamar Cristiano.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba