REFLEXIONES: Preparemos la llegada del nuevo año

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola, amigos, ¿qué tal? Está llegando un nuevo año, ya es hora de prepararnos y recibirlo con entusiasmo, optimismo, prosperidad, para esto tenemos que crear las condiciones para que entren las cosas nuevas y buenas en nuestras vidas.
VÃctor MartÃnez te recomienda empezar por despedir todo lo triste, traumático, experiencias dolorosas, negativas, de fracaso, que existieron en el 2019, aún queden en un lugar especial de nuestro corazón los recuerdos alegres y bonitos de ese ser querido que se nos fue este año.
Vamos a despojarnos de la falta de perdón y todo lo que esté perturbando nuestra mente y corazón. Limpiemos el alma con una buena confesión ante el Padre y pidámosle nos libere de toda maldad, resentimientos, odios.
Pasemos el dÃa a frutas, jugos, ayunemos y expulsemos todo lo que pueda estar contaminando nuestro cuerpo.
Ahora limpiemos nuestro hogar, organicemos closets, gavetas, botemos cosas que no usamos, desocupemos espacios para que las energÃas fluyan y venga la prosperidad.
Agua, sal, incienso y todo lo que dé entrada a las buenas vibras, a la paz, pero sobre todo hazte acompañar de la oración, invocando al Padre, al Hijo y al EspÃritu Santo, para que sean el centro de tu hogar.
Hasta la próxima.



