REFLEXIONES: Vacaciones, Navidad y colegios

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Todos ustedes saben que siempre he sido un defensor de los centros educativos, por innumerables razones, dentro de ellas la labor digna e incomparable que ejercen quienes tienen en sus manos los destinos de educar a nuestros hijos, un verdadero maestro para mí es un apóstol, seguidor de Cristo, con cualidades especiales y un perfil muy superior.
Pero a lo que voy es a la barbaridad de algunos centros escolares que viven perdiendo tiempo, sin embargo, cobrando mucho, pues ¿cómo es posible que las clases se hayan cerrado el 13 de diciembre en algunos centros y se pierdan tantos días de clases así por así, sobre todo que con el montaje de las famosas veladas navideñas se pierden horas y horas de docencia.
Lo que es peor aún, algunos centros se inventan campamentos para esos días de cierre, a sabiendas de que los padres tendrán problemas, y así le sacan un dinerito extra.
Enviar a los chicos y chicas para las casas tan temprano, es afectar los hogares y complicarles a los padres sus labores.
¿Y qué está haciendo el Ministerio de Educación?
Aprovecho para invocar al todopoderoso, derrama Señor bendiciones sobre nuestros muchachos, sus padres, sus hogares, que seas Tu, el centro de sus vidas en estas Navidades.
Hasta la próxima.



