EU invierte millones de dólares para pegar a Guaidó
El mundo de los grandes inversionistas se ha vuelto loco. Con los aportes de un año de Estados Unidos a Venezuela, Haití tendría un respiro en su cabalgata de hambruna crónica.
La inversión de recursos de Estados Unidos en procura de apuntalar e insertar entre los venezolanos a Juan Guaidó, un producto al vapor, tras dañarse otros, que ya estaban en el mercado.
Una publicación, de una persona, cuyo nombre es The Grayzone, señala que desde que inició su mandato, en el 2017, Estados Unidos invierte unos 600 millones en su lucha para tumbar al presidente Nicolás Maduro.

La investigación periodística está firmada por Ben Norton, quien precisa que en sus primeros años de gestión, la administración Trump gastó 654 millones de dólares en Programas «de ayudas» para Venezuela.
La inversión de recursos norteamericano para socavar las bases del gobierno del presidente Nicolás Maduro, es de suma importancia para comprender el por qué Venezuela, y no Haití.
Pese a la real crisis venezolana, lo cierto es que a pesar de lo que se observa, aún esa nación es poseedora de inmensa riqueza, mientras ¿que buscar en Haití?
Mientras la administración de Donald Trump mantiene el lazo engrasado en el cuello de Nicolás Maduro, Guaidó se mueve a la espera de un golpe de suerte con sabor a dólares, disfrutando de los bienes de Estados Unidos.



