REFLEXIONES: Hoy es un día muy especial, para mí

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Hay días que no se pueden olvidar, 13 de marzo se celebraba el aniversario del colegio de Víctor, era una semana de fiestas, en el que celebrábamos los famosos desfiles de disfraces, las veladas, exposiciones científicas y cuantas cosas se pudieran inventar. Nunca olvidaré que un año hasta trajimos una comparsa del Carnaval de la Vega.
Misa de acción de gracias, bautizos en medio del patio con una extraordinaria catequesis para los estudiantes, vía crucis por todo el Evaristo Morales, los retiros espirituales de los muchachos, aprovechando la temporada de Cuaresma para darle un toque espiritual a las celebraciones.
Víctor Martínez da muchas gracias a Dios por 36 años de ardua labor dedicada a la educación inclusiva, por ser un colegio donde todos eran recibidos con amor, sin importar sus limitaciones o dificultades, con un equipo de profesores y empleados altamente calificados, a quienes hoy recuerdo con cariño.
Personas muy pobres, familias muy ricas, acomodadas, seminaristas, niños con grandes dificultades, adolescentes que nadie quería, muchachos excelentes, muy buenos, que aceptaban el reto de compartir, porque amaban el colegio.
Sería injusto si dejo de mencionar la extraordinaria gracia concedida por el Señor de regalarnos también, un día como hoy, a nuestra primera hija Dashira, son estas las razones por las que este día mi corazón lleno de recuerdos, siente la alegría del deber cumplido.
Un abrazo mis exalumnos donde quiera que se encuentren, felicidades, hija del alma, en este hermoso día.
Gracias Padre de amor.
Hasta la próxima.



