REFLEXIONES: Desperté afligido

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Luego de contarles mis sueños con Dios, hoy desperté afligido.Â
Pareciera un cuento, una narración literaria, una fantasÃa, pero asà son mis mensajes de amor inspirados por el EspÃritu Santo, en ocasiones no sé qué escribo, pero lo envÃo.
Pies sobre la tierra, un mundo desafiante, un hombre lleno de imperfecciones, VÃctor MartÃnez, pero perseverante en la fe, amigo de Dios, y con la esperanza de ser cada dÃa mejor persona para ayudarlo a forjar un mundo mejor.
Hoy desperté afligido, es uno de esos dÃas en los que no sabemos cómo continuar la marcha, hacia donde seguir, ni siquiera de qué vamos a vivir,
es un sentimiento que llega a mà como señal de las tantas personas afligidas, atormentadas, temerosas, preocupadas, sin embargo, conocer la fórmula mágica para salir de todo esto se convierte en una luz al final del túnel, que nos indica, como me lo reveló el Señor en mis sueños, los pasos que hay que empezar a dar para tener un mundo mejor.
Hoy, el mundo está en mis manos, está en las tuyas y Dios nos ha dado el pincel y las acuarelas con que lo vamos a pintar, es hora de diseñar un mundo diferente, de reconstruirlo y pintar rostros felices, llenos de esperanzas y agradecidos de Dios.
Viva la alegrÃa, viva la esperanza, viva el amor, viva la presencia de un Jesús Resucitado en nuestros corazones.
Hasta la próxima.



