REFLEXIONES: Dios desea entrar a tu casa

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Hechos de los Apóstoles nos trae hoy Pentecostés, Dios resucita a Jesús, exaltado por su diestra, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo lo derrama sobre nosotros para que todos seamos testigos.
Protégeme Dios mío, que me refugio en ti, nos dice el salmo 15, muy apropiado para los tiempos en que estamos viviendo, un salmo esperanzador, que nos alegra el corazón, sobre todo a sabiendas de que el Espíritu Santo está con nosotros por la gracia con que se nos ha dado.
El apóstol san Pedro nos recuerda frente a quien nos juzgará según nuestras obras, que debemos comportarnos con temor durante esta peregrinación, pues Jesús nos libera con su sangre de nuestros comportamientos inútiles, exhortándonos a que nuestra fe y esperanza estén puestas en Dios.
Nos visita un Jesús que quiere quedarse con nosotros en nuestras casas, como fue el caso de Emaús, y ofreciéndonos su pan de vida, su gracia, sus bendiciones, nos invita a que escuchemos su Palabra reunidos en familia.
Víctor Martínez desea que arda tu corazón como señal de que has sentido la presencia de Dios en tu vida, en tu hogar, en tu familia, ojalá que antes de que se desaparezca, tu le hayas dado cabida en tu casa, y le hayas podido decir: “Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya, bastará para sanarme”.
Hasta la próxima.



