REFLEXIONES: Líderes perdidos
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? En mi último taller de relaciones humanas, después de explicar el tema del liderazgo y describir el perfil de un gran líder solicite a mis muchachos que me pusieran algunos ejemplos de líderes en República Dominicana, sólo uno pudo decir que Juan Pablo Duarte, pues consideraron que no existían líderes religiosos, políticos, ni en ningún renglón que respondieran al perfil y valores diseñados.
Me sorprendió y me dejó pensando. ¡Qué pena que nuestros muchachos no encuentren verdaderos líderes ejemplares a quien seguir!
Creo que todos debemos cuestionarnos acerca del futuro de nuestros hijos en una sociedad en la que los valores se pierden cada día más, ya nada es nada, no se sancionan los corruptos, cada uno hace lo que le da la gana sin consecuencias, en fin, ellos consideran que lo que hay es que luchar por ganar la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo y que al final ahí está la felicidad.
Víctor Martinez no se cansará de luchar por la educación en valores de nuestros jóvenes, de tratar de cultivar su espiritualidad, y de sembrar en ellos tratando de dejar en sus mentes la idea clara de que el ser humano tiene que creer y amar a Dios, y sentir temor de Dios cuando no nos comportamos como debe ser, estoy seguro de que en sus corazones brotará la semilla del amor.
No todo está perdido, ayudemos y orientemos a nuestros muchachos, nosotros sus padres y educadores somos los responsables de su futuro.
Dios los bendiga.
Hasta la próxima.



