REFLEXIONES: Quinta palabra: Tengo sed

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Por Lic. Victor Martinez
Hola, amigos, ¿qué tal? “Sabiendo Jesús que ya todo se había cumplido, dijo: tengo sed”. Esta sed de Jesús nos muestra como tantos seres humanos mueren en el mundo por la falta de agua, de alimentos, de salud y hasta de abrigo.
Tengo sed nos dice el rostro del niño que en el semáforo toca el cristal y aun así lo ignoramos. Tengo sed de justicia, tengo sed de amor, tengo sed del Evangelio.
Que será del futuro de nuestro mundo cuando nuestros niños están creciendo sin fe, no lo llevamos a la Iglesia, no le damos catequesis, no los evangelizamos, no le mostramos el amor y el temor de Dios.
Esos niños serán niños violentos, sin valores adecuados ni principios bien forjados, niños que están siendo entrenados para destruir al mundo a través de la violencia la cual reforzamos cada vez más con las horas frente a la televisión y con sus mejores amigos, los video juegos.
Jesucristo ha venido a ser el gran sediento, sintió sed, la sed devoradora de su alma, clamó por esa sed y los soldados a cambio le dieron vinagre mezclado con hiel.
Que haremos tu y yo, que le daremos a cambio a nuestros niños sedientos de Jesús, a los pobres, a nuestras parejas sedientas de amor, a nuestros familiares y amigos que tantas veces nos dicen tengo sed.
Hoy, mis hermanos tenemos sed de salud, supliquemos la presencia de ese Dios a quien tantas veces le hemos dado la espalda, para que venga a salvar el mundo, aún estamos a tiempo.
Hasta la próxima.
CUARTA PALABRAS:
TERCERA PALABRA:
SEGUNDA PALABRA
PRIMERA PALABRA:



