REFLEXIONES: Suelta lo que te daña
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? “Lo que no dejas ir, lo cargas, lo que cargas, te pesa, te hunde, es por esto por lo que debes aprender a soltar, perdonar y dejar ir”.
Son muchas las cosas en nuestras vidas que no nos convienen, por lo que debemos abandonar con tiempo, no como cobardes, o personas que no quieren luchar, es porque hay personas o situaciones que no tienen solución, entonces te desgastan.
Asumir esta posición es de gente sabia, inteligente, es un acto de valentía, debemos desprendernos de todo lo que no nos conviene, nos daña, nos crea infelicidad.
Por eso, guardar rencor es de tontos, cargar con remordimientos, dolor, porque alguien nos falló, es gastar energías en cosas que no nos benefician, y estos sentimientos podrían hasta enfermarnos, dejándonos inmersos en una depresión profunda.
Víctor Martínez te recomienda que te revistas de fortaleza y sueltes todo lo que te esté dañando, recuerda el corazón de la ahuyama solo lo conoce el cuchillo, y solo tú sabes lo que estas pasando y la cuota de sufrimiento que te representa el no soltar.
Dios no está de acuerdo con que tú te dañes, sufras, te enfermes, no tienes derecho a hacerte daño, tú eres su hijo predilecto y Él quiere lo mejor para ti, quiere verte feliz.
Hasta la próxima.



