Alcalde SDE encuentra el Cristo Salvador vuelto un desastre


SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez encontró el cementerio Cristo Salvador, principal camposanto del municipio, vuelto un desastre, en completo abandono.
De inmediato, el funcionario prometió que en un mes, los munícipes que asistan al cementerio Cristo Salvador, en San Luis, se encontrarán con un camposanto limpio, remozado y distinto.
Igualmente, Jiménez dijo que se encargarán de convertir ese cementerio en el espacio que siempre prometió, un lugar digno al que puedan asistir todos los munícipes.
El alcalde de SDE quedó tan impresionado por las pésimas condiciones en que se encuentra la iglesia del camposanto que asumió el compromiso de remodelarla antes del Día de las Madres.
“No es posible este abandono. Este destrozo”, expresó, refiriéndose a la parroquia.

Nichos en calles
Jiménez quedó horrorizado al comprobar que hasta calles del interior del cementerio han sido utilizadas para construir nichos.
El alcalde Jiménez ofreció estas declaraciones tras realizar un recorrido con brigadas del “Operativo por la Vida”, que se inició en la carretera Mella con avenida Charles de Gaulle y extendió hasta el Cementerio Municipal Cristo Salvador, en el distrito municipal de San Luis.



