Leila Mejía tiene luz propia dentro del PRD

Por Augusto Álvarez
Una pieza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de nombre Leila Mejía, comunicadora, dice piensa con cabeza propia.
Sostiene que se lanza en busca de una diputación, previa precisión a su partido que no acepta le indiquen lo que debe o no debe decir o hacer, y así fue su proceso en el otrora poderoso partido del jacho.
Abogada, con máster en economía y comunicadora, no luce una asalariada de la administración Pública, e incluso, dice invita a su espacio a quienes la adversan políticamente, lo que significa que no se deja conducir como vaca al matadero.
¿Es funcionaria? Ella no consulta a la superioridad sobre un asunto político, expone su criterio, y punto.
Si considera que alguien plantea una posición que amerite ser apoyada ¿por qué no hacerlo? En cambio, si otro rebate con un absurdo político que choca con lo que entienda ¿por qué darle el okey?
Su decisión de lanzarse por una diputación, es la protección a los animales y el cuidado a personas especiales, eso dice.
Aun dentro de una estructura política, ella tiene la formación profesional que le posibilita moverse en la selva humana con luz propia, según compañeros de su organización.



