REFLEXIONES: ¡Al fin la vacuna!

![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? Si partimos del principio de que una vacuna es una sustancia que se introduce en el organismo para prevenir determinadas enfermedades infecciosas y conseguir una inmunización contra las enfermedades, podemos osar hablar de vacunas en el orden emocional.
Si podríamos evitar la enfermedad del estrés, la ansiedad, la depresión, la inestabilidad y todos los trastornos emocionales que está padeciendo la gente que ha quedado desajustada, por esta crisis o pandemia, sería un gran paso, pues al igual que el virus sus secuelas están siendo mortales.
De aquí mi expresión ¡al fin la vacuna!, pues he podido descubrir que todo el que se ha puesto atención, con ayuda y apoyo psicológico a tiempo, ha logrado rediseñar felizmente su nuevo estilo de vida y adaptarse exitosamente al desconfinamiento social que estamos viviendo.
No poder dormir, tener temor a salir, ver virus por doquiera, ponerse obsesivo con la higiene, temer al futuro, sentir soledad, ansiedades y depresiones, dolores de cabeza, son algunos de los síntomas que como consecuencia de todo esto está sufriendo la gente.
Es aquí donde la vacuna emocional, prevención, ayuda a tu familia, ya que todos de una u otra manera están siendo afectados, Víctor Martínez te invita a armonizar las energías de tu mente y espíritu, estimulando el estado anímico adecuado para quedar inmune frente a toda esta crisis post traumática, con nuestros métodos de relajamiento y reprogramación mental.
Dios ha de bendecirte.
Hasta la próxima.




