ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Hasta cuando hay que aguantar


Hola, amigos, ¿qué tal? “¿Hasta cuándo tengo que aguantar?”, es esta una frase que se escucha con frecuencia de labios de algunas damas con lágrimas en los ojos, te narran las vicisitudes que día a día están viviendo con sus compañeros

Humillaciones, maltratos, acusaciones, manipulaciones y chantajes, acompañados de infidelidades y todavía me preguntan, ¿hasta cuándo hay que aguantar?

No soy quién para decirte hasta cuando, pero no hay religión, ni credo, opiniones ajenas, ni presiones sociales, que te obliguen a someterte a un proceso de deterioro físico, mental, emocional y espiritual, para mantener una relación, un matrimonio, una unión.

http://://infoclick.me

Los seres humanos nos merecemos respeto y las mujeres por su condición sagrada de ser madres, esposas, seres especiales, de sentimientos fuertes pero nobles, merecen ser respetadas y tratadas con toda la delicadeza del mundo.

No existe hombre alguno sobre la faz de la tierra cuya grandeza, sabiduría, integridad y fortaleza supere a la mujer, pues si usted no lo sabía el sexo débil es el hombre y ningún hombre logra triunfar en la vida sin el apoyo de una mujer, sea su madre, esposa, hija o amiga.

Víctor Martínez considera que ninguna mujer tiene porqué aguantar humillaciones a un hombre, no te ates a lo económico, no temas, libérate, respétate, que Dios siempre estará contigo y te abrirá los caminos.

Tu salud física y mental, tu paz y muchas veces hasta la de tus hijos, no se debe negociar por nada ni nadie.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba