ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Músico-terapia

Hola, amigos, ¿qué tal? La música es un elemento que contribuye con la salud física y mental, ayudando la creatividad, proporcionándonos niveles elevados de felicidad, controlando la ansiedad y el estrés.

Ayuda en la recuperación de los enfermos, siendo un paliativo para los terminales, alivia el dolor y nos convierte en personas con una actitud positiva.

http://://infoclick.me

La musicoterapia es un elemento más que sirve de refuerzo al medicinal para el desarrollo de las personas, tanto enfermas como sanas.

Se ha comprobado que, durante una determinada operación, la música se reproduce para que el paciente esté más relajado y para que la operación tenga mejores resultados.

Potencia la autovaloración, autoconciencia y la autonomía, ayudando a aumentar la autoestima.

A través de la musicoterapia se consigue cierta precocidad en el desarrollo de la inteligencia y el despertar de la conciencia.

Ayuda en la dificultad del habla, a afrontar la hiperactividad, déficit de atención y expresión de sentimientos, así como alteración del ánimo y ansiedad, además del desarrollo de la memoria, atención y concentración

A través de instrumentos de vibración y percusión, ayuda en la parálisis cerebral y para tratar el Alzheimer, ya que la música a través de su poder evocador les ayuda a recordar el pasado.

La música incrementa el bienestar espiritual y nos ayuda a tener una experiencia religiosa más auténtica.

Hay que saber elegir la música adecuada en cada caso.

Víctor Martínez los invita a practicar sus ejercicios de relajamiento y reprogramación mental, con musicoterapia, se sentirán más felices, saludables, armonizados y optimistas frente a la vida.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba