REFLEXIONES: Todo pasará
![]()

Hola, amigos, ¿qué tal? En la vida todo pasa, nada es eterno, hemos escuchado innumerables poemas y canciones que nos recuerdan que todo pasa. Nos dice Mateo 24: 35 “El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán”.
No temas amigo, así es la vida, llena de sorpresas, nos llegan situaciones, a veces desagradables y luego se van, porque todo pasará, lo único que siempre va a quedar es el amor, porque Dios es amor y donde está el amor esta Dios.
Estamos viviendo situaciones difíciles, complejas, a veces nos sentimos sin rumbo ni norte, hasta vemos el futuro incierto, pero no te preocupes, todo termina, todo pasa.
Ocúpate de leer su Palabra, de llenarte de su presencia, permite que su amor esté en ti, es lo único que nunca pasará y: “aunque pase por quebradas muy oscuras, nada temo, porque tú estás conmigo”.
Víctor Martínez te invita a caminar por el mundo, dejando tus huellas en los corazones de quienes amas, pues cuando amamos de verdad, todo queda, aunque todo pasará.
Vamos pues a vivir el presente con la seguridad y la fe de que tendremos un mejor futuro, un futuro inmediato lleno de paz, de amor, de prosperidad, aunque al final todo pasará.
Hasta la próxima.




