ACTUALIDADNACIONALESPOLITICA

Un avance de transparencia presidencial

Por  Augusto Álvarez

La decisión del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de informe su realidad personal, desarmó a mucho.

El licenciado Luis Abinader no se limitó a decir, «tengo el coronavirus», sino además agregó que su esposa también fue atrapada por el letal virus.

Demostró el aspirante presidencial del PRM que es un hombre de nuestro tiempo y que está expuesto a enfermarse como cualquier ciudadano.

Posiblemente, francotiradores aspiraban a gritar que Abinader tenía el coronavirus, según se filtró. Sin embargo, se quedaron sorprendidos, al escuchar del propio candidato, que ya tenía virus.

Al estar expuesto, explicó a su pueblo que constantemente se realizaba la prueba, hasta el momento en verse ya con los síntomas de la pandemia.

Abinader, al igual que otros, no es inmune a las enfermedades, y al decir su estado de salud, afianzó la confianza de quienes están con él y la de otros adherentes, al tiempo de desarmar a los soñadores.

Finalmente, son estúpidos, aquellos, no importa el sector a que pertenezcan, que dudaron de la transparencia de Abinader y hasta lo desafiaron públicamente a que se hiciera una prueba en determinados espacios de TV.

Los análisis están navegando en las redes…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba