REFLEXIONES: Encuéntralo dentro de ti
![]()

Hola, amigos, ¿qué tal? Si no estás convencido de que el cielo está dentro de ti y tienes a Dios en tu interior, jamás vivirás en paz. Te guste o no, Él habita en ti y tu estas llamado a ser bueno, santo, a ser transformado, pues el Espíritu puede cambiar tu corazón, puede repararlo si estás herido, pues solo Dios puede sanarte.
Tu tienes el compromiso de colaborar con la salvación del mundo, de ayudar a Dios a fomentar la paz, la justicia, la libertad de todos los seres humanos, por tanto, no debes, ni puedes, hacer lo contrario.
Víctor Martínez piensa que echar a Dios de tu corazón para dar entrada al mal, es desafiarlo, reflexiona acerca de tu vida, pídele la gracia de verlo en todas las personas, todas las cosas, todas las circunstancias, y así estarás cooperando con el Espíritu Santo para edificar el Reino de Dios.
Acostúmbrate a orar todos los días, sin afanes, pide la gracia de ser cada día mejor persona, si te afliges o te falta la humildad en algún momento, retírate e interioriza, permite que el Espíritu dirija tus pasos y le hable a tu corazón, entonces podrás ver como te inunda la paz y estarás en condiciones de tomar decisiones acertadas.
Hasta la próxima.




