Desorden vial se agrava en gestión Manuel Jiménez

Por Augusto Álvarez
Al parecer, la maldición del Cañero está impidiendo que los munícipes de Santo Domingo Este, puedan transitar libremente por las aceras, como es su deseo.
El desorden en el transporte vial, y hasta peatonal, es un eterno rompecabezas.
La basura sobre las aceras y parte de las mismas vías, constituyen el diario vivir de los munícipes de Santo Domingo Este.
Quienes votaron por Manuel Jiménez, buscaban soluciones viales, no vertederos, ni talleres improvisados sobre las aceras.
¿Qué esperan las autoridades municipales para empezar?

El amontonamiento de basura, junto al desorden vehicular, debería ser una preocupación constante del alcalde Manuel Jiménez, un antiguo tribunal que se va consumiendo entre la burocracia y las mieles del poder… municipal.
En la actual gestión, los vertederos improvisados constituyen un foco de infección para los munícipes. De ahí, la importancia de que el ahora alcalde, recuerde al candidato Manuel Jiménez, quien de seguro buscará otra oportunidad al frente de la sindicatura.

La inseguridad vial es otro de los problemas que debe enfrentar el cantautor, alcalde de SDE.
La Alcaldía, antes y durante la gestión de Manuel Jiménez, parece haber prohibido el derecho que tienen los munícipes de caminar por las aceras, ya que muchos tienen que tirarse a las calles, arriesgando su vida, porque los bordes están ocupados por basura, vehículos o negocios.

A más de cinco meses de gestión, el alcalde Manuel Jiménez va perdiendo la batalla, y los ciudadanos, el derecho a transitar por las aceras.



