REFLEXIONES: Oremos por las madres


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy oremos por mamá, por esa mujer consagrada que da la vida por sus hijos, que vive afanando día a día por el bienestar del hogar, cuidando a su familia, que aguanta en silencio el dolor físico y emocional para no llevar tristeza a los demás.
Por esas madres que se sienten solas, abandonadas por sus hijos, quienes ya no tienen tiempo ni para darles un beso, oremos por ellas. Oremos también por quienes, a pesar de las circunstancias, han sabido ocupar el lugar de papá, luchando incansablemente, para que a sus hijos no les falte nada.
Oremos por aquellas madres que se han equivocado cometiendo graves errores que han marcado a sus hijos, para que hoy reciban el perdón, se perdonen y aprendan a pedir perdón.
Oremos por aquellas madres que interrumpieron sus embarazos y troncharon las vidas de sus hijos, sin darles la oportunidad de disfrutar de la vida, del mundo, del amor, también por ellas debemos pedir para que Dios las abrace y sientan el amor de un Hijo.
Por las que han partido de nuestro lado y nunca podemos olvidar, para que Dios las acoja en su regazo Santo con su Madre Santísima.
Oremos por ti mamá, que estás aquí a mi lado, física, mental o espiritualmente, perdóname por las veces que te he ofendido, que te he desobedecido, que te he negado mi amor, que te he hecho sentir abandonada, hoy te prometo ser mejor hijo o hija, ocuparme más de ti, abrazarte, besarte y decirte cuánto te quiero.
Víctor Martinez entrega hoy los corazones de todas las madres a la Virgen Santísima, Madre por excelencia, para que los llene de amor, de paz, de felicidad.
Hasta la próxima.




