REFLEXIONES: Oremos por los hermanos


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? Elevemos nuestras oraciones hoy por nuestros hermanos, aquellos que han crecido día a día a nuestro lado y tal vez hoy ya no estén, aquellos que siendo hermanos de padre o madre hemos crecido en la distancia, pero con lazos de amor muy fuertes.
Oremos por aquellos hermanos que están en pleitos, que guardan, a veces en silencio y en lo más profundo de sus corazones, sentimientos de envidia, de rencores, rivalidades, que dañan la relación de ellos y de toda la familia.
Toca los corazones de piedra, Señor, de quienes no reconocen a sus hermanos que han nacido fuera del matrimonio y los desprecian, enséñalos a comprenderlos, amarlos como tú lo haces. Abraza a quienes han sufrido el desprecio de sus hermanos, dales el consuelo y llénalos de amor
Hoy, Oro por ti, hermano, hermana, que cada día me haces sentir importante, querido, que te preocupas por mis cosas y que siempre estas dispuesto a ayudarme, Dios te bendiga.
Víctor Martinez te pide Señor por los hermanos que han partido a destiempo dejando un gran vacío en el corazón de los suyos, siendo niños, adolescentes, adultos, no importa, han sido hermanos muy queridos. Bendícelos.
Hasta la próxima.




